jueves, 17 de noviembre de 2011

Pena ajena!!

Durante toda mi niñez, mi familia me presionaba para que aprendiera a comer como se debe y no andar haciendo cochinada y media, por suerte era un solo aspecto, como soy de estatura baja y mis piel colgaban en la silla solía quitarme los zapatos a la hora de comer.

Que mala suerte que no todas las personas fueron educadas dentro de un seno familiar como el mio, porque Jesucristo vencedor aplaca tu ira y tu rigor, que desagradable es ir a un restaurante y tener enfrente a una persona comiendo con la boca abierta y masticando como cochino haciendo ruido!!!. Sinceramente no podía creer, no daba crédito a semejante  marranada, y para colmo mi desgracia no había acabado, con la boca llena bebió agua para "remojar" y que pasara mas suavecito, y para rematar sustituyó una servilleta por la tortilla.
Sáquenme de aquí!!!! Lo entendería si viviéramos en tiempos de la revolución, pero en pleno 2011 no hay excusa que valga.

Un miembro de mi familia de la tercera edad intento defender al sujeto, alegando que se veía como alguien de bajos recursos... mis canas!!!! que ajos recursos ni que 8/4 la educación no conoce clases sociales!!

Muy posiblemente digan -Ay pero que payaso!!.... pues si y no me importa que digan que soy intolerante, pero a mi porquerías no me gusta hacer y menos en frente de gente inocente como yo, así que si algún dia tienen la oportunidad de asistir a algún restaurante conmigo eviten me la pena de decirles:

-Parece que estas comiendo m¡€4d@!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario